Eduardo Rivera Santamaria, sabe que la reinvención es clave para seguir emprendiendo

Los meses más críticos de la pandemia se vivieron el año pasado y a principios de este 2021 donde se dio el cierre de miles de negocios, los cuales sin duda se volvieron insostenibles financieramente. Al sentirse descapitalizados algunos empresarios recurrían a los ahorros para el pago de renta, nómina y servicios básicos, otros atinaron a ser parte de la solución: “Si la vida te da limones has limonada”.

Por eso es que Eduardo Rivera Santamaria, se ha convertido en un icono del emprendimiento con sus ideas y Proyectos como el nuevo Centro Mexicano de Emprendimiento donde busca acercar a miles de negocios y empresas en un Networking de Reactivación Económica en las zonas de Puebla, Veracruz y Acapulco.

“Muchísima gente a raíz de la pandemia empezó a buscar alternativas de ingresos, entonces tuvimos distribuidores independientes nuevos (…) si la pandemia la vemos desde una perspectiva positiva, yo creo que a todo mundo le generó algún cambio”.

Rivera Santamaria, ha señalado que varias marcas y servicios que ya están posicionados en el mercado, durante esta pandemia vieron la oportunidad de atraer nuevos clientes. Por eso es que como emprendedor tiene la necesidad de apoyar a los mexicanos y es así que nace un programa con un concepto fresco el cual tiene por nombre “Empréndete con Eduardo Rivera Santamaría (líder de proyectos de Emprendimiento e Incubadoras de Negocio)

En este programa podremos ver como el tema online cobró fuerza y fue necesario para mantenerse en la mente del cliente, y paulatinamente, incrementar las ventas a minoristas y mayoristas. “Muchísima gente a raíz de la pandemia empezó a buscar alternativas de ingreso”.

Al pasar los días y meses se han fortalecido los objetivos en una “nueva realidad” para habituarnos reiteradamente en la cotidianidad. Eduardo Rivera Santamaría, lo comprende y por ello invita a quienes están a punto de emprender a comprometerse para que sea un hecho. Considera que decir “por si pega” es arriesgado, por principio – asegura- debes responder las preguntas: ¿Qué?, ¿cómo? y ¿a quién?

Sin duda uno de los iconos del emprendimiento en Puebla con su nuevo programa será una opción viable para muchos que buscan salir del montón y ser exitosos, por eso no dejen de sintonizar “Empréndete con Eduardo Rivera Santamaría (líder de proyectos de Emprendimiento e Incubadoras de Negocio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *