‘Incomparable’ el nuevo tema de Julión Álvarez y su Norteño Banda Julión Álvarez y Su Norteño Banda regresaron a los escenarios

Julión Álvarez y Su Norteño Banda regresaron a los escenarios después del periodo de confinamiento, en su más reciente presentación en Chihuahua, interpretaron el tema “Incomparable”.
Durante el evento, el intérprete chiapaneco entonó esta melodía a manera de exclusiva para los asistentes, así como para sus seguidores en la cuenta Los Pasos de Julión.
A través de su cuenta Instagram Julión Álvarez y Su Norteño Banda compartió un video en el que se escucha a la perfección el tema, “Incomparable”, mismo que fue la sorpresa para todos aquellos que esperaban verlo de regreso.
Mientras que se aprecia el momento exacto en el que los fans enloquecen por la primera presentación inédita de este que sin duda llegará a ser un éxito y volver a posicionar a Julión como uno de los mejores.
Dicha publicación cuenta con miles de reproducciones y comentarios en el que internautas que son fieles fans de Julión Álvarez también se muestran emocionados por lo que se espera con “Incomparable”.
Por el momento Julión Álvarez y Su Norteño Banda siguen en la promoción del tema “Ya Te La Sabes”, el cual se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad de acuerdo al sistema monitorLATINO y Scanner Sound.
Además colaboró junto a Los Invasores de Nuevo León para la interpretación del tema “Que La Dejen Ir Al Baile Sola”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *