A una semana de estreno, Disney confirma secuela de ‘Cruella’

Apenas ha pasado una semana desde el estreno de ‘Cruella’ pero Disney ya trabaja en una secuela que volverá a contar con Craig Gillespie como director.
Según informa Deadline, el proyecto se encuentra en un desarrollo inicial, por lo que aún quedarían muchos cabos sueltos que atar como la trama que va a seguir tras su final o los regresos de algunos actores, como Emma Thompson interpretando a la Baronesa.
El buen recibimiento de la película por parte de la crítica y del público ha animado al estudio a continuar las historias de la extravagante villana de la misma manera que hizo con “Maleficent”, que tuvo una segunda entrega.
La escena post-créditos de la película de acción real sobre la villana de 101 Dálmatas nos revelaba que regalaba Pongo y Perdita a Anita (Kirby Howell-Baptiste) y Roger (Kayvan Novak) en sus respectivas casas con una carta escrita por ella. ¿Es en la secuela entonces donde decide acabar con ellos para hacerse su famoso abrigo?
Teniendo en cuenta que esta versión de Cruella es una más alternativa y humana de la animada que todo el mundo conoce, la segunda parte podría ir fácilmente a una reinvención total de la historia ya que Cruella cambie radicalmente de opinión y decida despellejar a los cachorros de los perros que regaló, sería un cambio drástico de la trama bastante traumático.
Esta historia protagonizada por Emma Stone ha recaudado 26 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de EE.UU., a pesar de que también estaba disponible en la plataforma de “streaming” Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares. En menos de una semana, la película ha recaudado 50 millones de dólares en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *